• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

ROBOTS Y REALIDAD VIRTUAL: ASÍ SERÁN LAS HABITACIONES DE HOTEL DEL FUTURO

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-expansion-nerea-serrano

Por Nerea Serrano Desde Expansión

“Espejos inteligentes donde consultar la Bolsa o el tiempo, crear ambiente de un atardecer cuando es mediodía o recibir el room service ‘de mano’ de un mayordomo.

Vuelo intercontinental, diferencia horaria de seis horas y oscuridad nocturna en el lugar de destino cuando su cuerpo le dice que el día no ha hecho más que comenzar. ¿Solución? Crear en su habitación de hotel la misma luz que provocaría un amanecer para que el cerebro le gane la partida al jet lag. Ésta es una de las innovaciones en las que trabaja el grupo Starwood Hotels & Resorts en su cuartel general de Stamford (Estados Unidos).

Las concept rooms de sus tres marcas más punteras (Element, Aloft y Four Points) son el escenario perfecto de una película de ciencia ficción, si no fuera porque muchas de estas innovaciones son ya una realidad en algunos de sus hoteles. ¿Cómo será el futuro? En Starwood tienen claro que el smartphone será la mejor arma para desenvolverse en la habitación. (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-expansion-nerea-serrano

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. El moderno

    La tecnología se mueve a un ritmo sorprendente y este tipo de cosas serán más habituales de lo que parecen. Hoy en día y tenemos pequeñas cosas tecnológicas en nuestros hogares que nos hacen la vida más sencilla y entretenida.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio