• ASEMAS
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CURSO DE IDENTIDAD DIGITAL PARA ARQUITECTOS DE STEPIENYBARNO EN EL COAM

curso-comunicacion-on-line-stepienybarno-IDENTIDAD-DIGITAL-COAM-ie

Volvemos a la carga con un nuevo curso de Identidad Digital para arquitectos, esta vez en la sede del COAM. Así, agradecemos al Colegio de Arquitectos de Madrid y al Instituto Arquitectura la confianza en nosotros y esperamos que, durante los días 19 y 20 de octubre de 2015, podamos tod@s pasar unas horas estupendas y aprender mucho sobre este maravilloso mundo.

Os recordamos que el curso/taller tiene las plazas limitadas y que tardaremos en volver a Madrid.

Para saber más sobre el curso ¡a seguir leyendo!

Ya son varios cursos  de Identidad Digital para arquitectos, tanto online como físicos, los que hemos realizado y, desde luego, es una de las actividades que más nos gusta hacer.

A su vez, vemos que los alumnos están muy contentos con los mismos y tal como los planteamos son realmente útiles (ver comentarios del curso, AQUÍ); así que, más no podemos pedir.

En este próximo curso, entraremos de lleno en entender  cómo la Nueva era digital ha cambiado de cuajo nuestras vidas. Ideas como reputación digital o marca, pasarán a primer plano e intentaremos ver que palabras que a muchos arquitectos les dan urticaria, como el propio marketing, no tienen que ir reñidos con la arquitectura. Más bien al contrario, si la arquitectura, hoy, quiere tener opciones de sobrevivir no se puede quedar encerrada en sí misma.

Por eso, entraremos de lleno en algunas ideas de carácter empresarial y de emprendimiento, apoyándonos en nociones básicas de productividad. Desde ahí, pasaremos al mundo de la comunicación online; enfocándonos en el tridente web – blog – redes sociales.

Con todo ello, haremos un barrido transversal de los temas más importantes a la hora de adaptarnos a estos nuevos tiempos que corren.

TEMARIO:

1. Identidad Digital

– Nueva era Digital.

– ¿Qué es la Reputación Digital?

– Marca.

2. Estrategia empresarial

– Marketing y canvas.

– Productividad 2.0

– Fortalezas y debilidades.

3. Comunicación online

– Social Media.

– Herramientas de comunicación online: Web + blog.

– Redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin…).

Eso sí no lo haremos con charlas tipo chapa, si no que intentaremos que sean dos tardes amenas y fomentar la interacción de los alumnos.

Esperamos pasar dos tardes maravillosas y ser de ayuda a tod@s los que se acerquen al curso.

¡A por ello!!

Toda la información, AQUÍ.

POST SIMILARES:

CURSO ONLINE DE IDENTIDAD DIGITAL PARA ARQUITECTOS.

CURSO ONLINE DE IDENTIDAD DIGITAL PARA ARQUITECTOS.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio