• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

VÍDEO DE LA CONFERENCIA DE STEPIENYBARNO EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CÁDIZ.

0. STEPIENYBARNO-COLEGIO-ARQUITECTOS-CADIZ-COMUNICACION 650

No hace mucho tuvimos la oportunidad de cruzar el país y aceptar la invitación que amablemente nos tendió el Colegio de Arquitectos de Cádiz, para poder dar una conferencia sobre uno de los temas que más nos gustan en Stepienybarno: Cómo nos comunicamos los arquitectos.

La experiencia fue estupenda y el resultado de la misma la podéis ver en el vídeo que se ha subido en la web del Colegio.

La verdad es que, estamos más que contentos de que este tema, comunicación y arquitectura,  cada vez interese a más gente. Cuando empezamos en esta historia de la red, difícilmente podíamos pensar algo así.

En este último año han sido muchas la peticiones que hemos recibido para poder ir a dar charlas, cursos y participar en mesas redondas y, aunque no hemos podido entender a todas, estamos felices de haber podido compartir nuestras ideas y reflexiones con tanta gente.

Así que, si os apetece echar un ojo a lo que contamos por allá, no tienes más que ir al vídeo presentación.

STEPIENYBARNO-COLEGIO-ARQUITECTOS-CADIZ-COMUNICACION 500

Acceder a la web, AQUÍ.

Hay que ir a donde pone: Video [link] y descargar. Luego ver en tu reproductor habitual.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Reformas Integrales

    Agradeceros desde Espacio y Gestión 2015 el pedazo de video que grabasteis….Información super útil e interesante del como a ido evolucionando todo esto…redes….sitios web y su visibilidad….realmente un trabajo muy muy bueno gracias una vez más.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio