• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

NOTICIA @UPVTV: WOMEN IN ARCHITECTURE UPV @ETSAUPV [22-05-2015]

Stepienybarno-Blog-Stepien-y-barno-women-in-architecture-radiotelevisio-upv

Desde UPV Radiotelevisió (oficial)

“¿Cuál es el rol de la mujer en la arquitectura? ¿Se ha revalorizado su papel a lo largo de la historia? Estas y otras cuestiones se han planteado en el seminario que ha acogido la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València; donde se han dado cita prestigiosas arquitectas de todo el mundo para analizar la situación de la mujer en el sector de la arquitectura.

Las conferencias celebradas han permitido debatir y proponer los contenidos críticos del próximo ejemplar de la revista “Architectural Design”.

Aunque la participación femenina en la arquitectura, sobre todo en los últimos años, se ha incrementado, continúa siendo desproporcionadamente baja; quizá por los prejuicios y estereotipos que arrastra la sociedad de épocas anteriores. (…)”

Acceder al vídeo, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Lo mismo decimos, Eva. Un placer estar en contacto y mil gracias por tu acogida en el So What!!

  2. Eva Alvarez

    Gracias por la labor de difusión del evento. Un honor y un placer contar con el apoyo de stepien y barno…
    Cuenten con nosotros cuando quieran.
    Saludos desde Valencia.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio