• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

AISLAMIENTO TÉRMICO, LA INVERSIÓN MÁS SEGURA

AISLAMIENTO TÉRMICO- Knauf Insulation- Knauf-Insulation_stepienybarno

Comenzamos esta fría semana de invierno hablando de aislamiento térmico. Y diréis ¿asilamiento térmico? Si los Stepienybarno suelen hablar del día a día de los arquitectos, de las escuelas de arquitectura o de temas de urbanismo en La ciudad Viva. Pues, ya veis, hoy toca aislamiento térmico y tiene que ver con la entradita que publicábamos el viernes sobre marketing de contenidos.

Por suerte, cada vez son más las empresas que entienden que para tener una buena presencia en la red no pueden estar todo el día hablando grandezas de lo que hacen. A día de hoy es mucho más aconsejable aportar contenido de valor a la blogosfera; ya sabéis que cada vez es más claro que quien más comparte más tiene.

Así que, en esas andamos con la  gente de Knauf Insulation; aportando una entrada en su blog con una temática totalmente relacionada con su actividad, pero sin hablar de ellos.

Pero bueno… basta de rollos, si os interesa el tema ¡a seguir leyendo!

“(…) Así, si seguimos incidiendo en estas soluciones pasivas, nos encontramos con otra idea que, nuevamente, está más que probada: la eficiencia de aislar bien. Un adecuado aislamiento térmico será el mejor garante para que el gasto energético se reduzca considerablemente. Además, a diferencia de los cachivaches comentados previamente, aislar es muy barato; de hecho, se ahorra una cantidad más que importante de dinero  con ello.

Acceder al post, aquí.

Autores de la entrada: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. Juan

    Buenas!.

    Desde luego creo que cada vez es más importante tener este tipo de instalaciones… la luz ya es impagable y además es necesario ahorrarla. Todos tenemos que apuntar a un desarrollo sostenible.

    Saludos y aqui teneis un nuevo seguidor!
    Juan

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio