• ASEMAS
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

#PALABRADARQ EN TWITTER

0. palabraarquitecto_ stepienybarno _ blog-arquitectura

Ayer fue un día importante; por un lado, se volvió a demostrar que algunos de los más activos arquitectos de la red cuando “bajan” al mundo analógico dan la talla de lo lindo.

Por otro lado, como era de esperar pero está bien comprobarlo, la red social de Twitter echó humo.

Nuestras felicitaciones para la organización, Gema Hernández, al moderador, Domenico di Siena @urbanohumano y a los ponentes: Anatxu Zabalbeascoa, Santiago de Molina, Aurora de Zuloark y Jose Maria Echarte

Así que, si quieres saber lo que se coció por allá, aquí tienes una recopilación de tuits que te pueden servir para hacer tuna idea: http://kcy.me/wbql

Bajar hasta la parte inferior de la página y tenéis la opción Overview y Transcripts and pictures.

Más sobre el tema: http://www.stepienybarno.es/blog/2013/12/11/palabradarq/

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio