• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
118 Comentarios

EN BUSCA DEL MEJOR BLOG DE ARQUITECTURA DEL 2013.

arquitectura-blog-aiddia-premio-stepienybarno-2013 arquiblog  copia

Al igual que el año pasado, desde Stepienybarno, intentaremos destacar la labor de los blogs de arquitectura, en lengua castellana, que mejor lo han hecho a lo largo de este 2013.

Para ello, hemos preparado dos premios, uno otorgado por votación popular y otro a cargo de diez expertos en el mundo de la red arquitectónica.

Si queréis saber más de todo ello, no tenéis más que seguir leyendo.

Este año, a diferencia de la anterior edición que tuvo como ganadores a los chicos de Pedacicos Arquitectonicos junto a Hic y n+1, tendremos dos premios en paralelo. Por un lado está el premio del público, que consistirá en una votación popular y, por otro, tenemos el premio de Jurado.

Así que, si os parece, vamos por partes.

PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR BLOG DEL AÑO 2013-12-04 #arquiblog2013

¿Cómo se participa?

Para hacerlo, solo tendréis que dejarnos un mensaje en esta misma entrada, diciendo cuál es el blog elegido y la razón por la que lo habéis hecho. Ser claros, breves y directos.

Para aquellos que queráis profundizar sobre el tema y tener una buena base de blogs para hacer vuestra elección, os animamos a echar un ojo al post: “111 blogs de arquitectura” (AQUÍ).

¿Quién puede participar?

Podrá participar en la votación todo aquel que le apetezca y se podrán votar todos los blogs de arquitectura excepto, evidentemente, el nuestro, Stepienybarno.

Cada persona sólo podrá votar una vez y como mucho podrá votar a tres blogs de arquitectura.

No olvidéis firmar con vuestro nombre y apellido verdadero; si no es así, el voto quedará excluido.

También podéis hacerlo en Twitter bajo el hashtag #arquiblog2013

A su vez,  si tenéis un blog y queréis animar al personal para que te vote, puedes hacerlo bajo dicho hashtag. A buen seguro que, al igual que el año pasado, el premio tendrá mucha presencia en Twitter.

Es importante que solo votéis blogs de arquitectura y no otras publicaciones digitales de arquitectura, como pueda ser Scalae, que siendo magnífica no tiene formato blog.

También recordamos que si se aprecia cualquier tipo de irregularidad, la persona que la cometa será inmediatamente descalificada y no hará otra cosa que poner en entredicho algún blog.

¿Cuándo?

Desde ya hasta el día 31 de diciembre podéis participar.

¿Se gana algo por votar?

¡Efectivamente!! Para animaros a participar tenemos la suerte de poder sortear entre tod@s vosotr@s un premio de los gordos: licencia del programa BricsCad Platinum, con un año de soporte gratuito, valorada en 915 Euros.*

Mil gracias a Fernando Castilla, por su amabilidad y apoyar el concurso de esta forma.

Premio del blog ganador:

Reconocimiento público, detalle-obsequio y entrevista por parte de SyB.

PREMIO DEL JURADO AL MEJOR BLOG DEL AÑO 2013-12-04

Para tal menester, llevamos un tiempo hablando y reflexionando sobre este premio con 10 profesionales de auténtico lujo.

Así, nuestro jurado, durante el mes de diciembre, también deliberará sobre los mejores blogs del año, dando su veredicto antes del día 31 de diciembre.

Por consenso previo, los miembros del jurado han decidido que ninguno de ellos podrá votar a otros miembros del jurado que tengan blog de arquitectura.

Miembros del Jurado:

Felix Arranz _ Scalae.

Anatxu Zabalbesacoa _ Del tirador a la ciudad.

Jordi Badía _ Hic.

Iñigo García _ Vaumm.

Miguel Villegas _ Arquitextonica.

José María Echarte _ n+1.

Enrique Parra _ Pedacicos arquitectonicos.

Daniel Moyano _ CCAD.

Tomás Fernández _ Cosas de arquitectos

Santiago de Molina _ Múltiples estrategias de Arquitectura.

La elección de los miembros del jurado se debe expresamente a su conocimiento del medio en el que nos movemos; no tienen por qué ser bloggers o tener un blog.Todos ellos, son profesionales que están al día de lo que se cuece en el mundillo de los blogs de arquitectura y su criterio está a salvo de cualquier duda. **

Así, no queremos dejar pasar la ocasión para volver a agradecer a nuestro equipo 10 su desinteresada participación. Las ganas y entusiasmo mostrado desde que les propusimos embarcarse en esta aventura, nos han servido de energía extra para lanzar nuevamente el premio.

Premio del blog ganador:

Reconocimiento público, detalle-obsequio y entrevista por parte de SyB.

……………………………………………………………………………………………….

*La V14, versión de BricsCAD aporta un interface de usuario novedoso, importantes mejoras en el cursor Quad inteligente, una suite opcional para interoperabilidad 3, nuevas funciones para generar vistas asociadas 2D y 3D y secciones desde modelos 3D, además de diseño de chapas metálicas para el mercado de mecanizados. Todo ello disponible en las versiones 32-bit y 64-bit.

** Es importante puntualizar que, los miembros del jurado solo tienen vinculación con el segundo premio, el premio del jurado.

Autores de la entrada: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
118 COMENTARIOS
  1. Maria Josefa

    Imprescindible para estudiantes en proyectos fin de carrera
    Tectonica-online.

  2. Marta Serrano

    Que pena que mis favoritos están en el jurado…. Aún así tengo otros tres que me gustan mucho: cajón de sastre, notas de anton capitel y bsa. Suerte a todos y feliz año!!!

  3. Kikeconk

    Por los pelos, no sabía que hoy era el último día. Ahí van mis tres votos:

    1- Arquitectamos Locos, porque hay que saber mucho sobre Arquitectura, para poder escribir tan alto y claro.
    http://arquitectamoslocos.blogspot.com.es/
    2-Múltiples Estrategias de Arquitectura: Por escribir «Cada vez que los seres humanos se reúnen en un lugar, la mera organización física de ese espacio es arquitectura», y tantas y tantas.
    http://www.santiagodemolina.com/
    3-Luz10: Porque además de amiguete es la más feliz novedad que 2013 ha traído a mis favoritos.
    http://luz10.com/

    Feliz año a todos

    Kike

  4. Óscar Andrés

    Los míos son para:
    ACCÉSIT, porque no sólo los primeros premios valen
    CAJON DE SASTRE DE ARQUITECTO, por sus sorteos
    TECTÓNICA, porque son los más completos
    Suerte a todos y enhorabuena por la iniciativa!

  5. Pep

    Mi voto es para Q9Magazine!

  6. Sol Polo

    Mi voto es para Q9, porque da respuesta y voz al futuro de la profesión, por su frescura, por su adaptabilidad y multimedialidad, por su pasión, su dinamismo y todos los proyectos con los que se han involucrado este último año.

  7. jose antonio

    Mi voto es para cajondearquitectura, por su labor en la investigación de diferentes y nuevas arquitecturas,no tratando de temas ya vistos por otros, ademas de su buena divulgación atreves de las diferentes redes sociales.

  8. joan serra

    Mi voto es para Q9 magazine, por ser un claro ejemplo de emprendeduria entre los universitarios y por la dinamización de actividades más allá del contenido arquitectónico digital.

  9. mar

    ya se que no vale pero votaría a stepienybarno porque han cambiado la manera de ver arquitectura en la red, gracias!
    y mis votos son…
    pedacicos arquitectónicos: porque están revolucionando, porque son inquietos, porque son frescos, atrevidos y muy intensos!
    mimbrea: todavia no estamos suficientemente concienciados con la sostenibilidad y la eficiencia, y ellos lo ponen claro para todos.
    Santiago de Molina: un referente en docencia

  10. Marta

    Mi voto es para In ArQadia (http://inarqadia.wordpress.com/), por la personalidad que le da a cada una de sus entradas, así como por la variedad de temas y la calidad de las imágenes con las que ilustra toda la información que incluye en su blog.

  11. guillermo gilli

    «catalogo de arquitectura» es el mejor sitio por la cantidad, variedad y frecuencia von que publica noticias.

  12. matsersofroncrete

    Nuestro voto va para el blog «HOT TEEN CHEERLEADERS IN HARDCORE PICS AND VIDS: ENTER NOW», y si no se puede por no ser específicamente de arquitectura entonces para n+1, que también nos alegran los sábados noche.

    Un saludo.

  13. Paco Casas

    Yo voto por:

    Arquilecturas, de David H. Falagan.
    http://www.arquilecturas.com
    Un blog sobre libros de arquitectura, absolutamente necesario, donde se aprende mucho.

    Veredes, de Alberto Alonso.
    http://veredes.es
    Delicado, ordenado, con múltiples facetas y presencias, maravilloso.

    ASA Asociación Sostenibilidad y Arquitectura.
    http://www.sostenibilidadyarquitectura.com/blog/
    Muchas noticias y artículos de opinión de voces autorizadas y personas comprometidas, más un lugar para aprender.

    Por cierto, muy mal todos los que estáis votando a vuestros blogs de manera descarada, continuada y, en mi opinión, cutre.
    Suerte a todos los demás!

  14. Francisco Beltrán

    Mi voto para Santiago de Molina y su blog Múltiples estrategias de Arquitectura, por su labor de recuperación de la teoría y la crítica de Arquitectura.

  15. miguel angel

    los mios son para los amigos de accesit, cajon de sastre de arquitecto y judit bellostes porque son los que más leo! aunque también leo a stepien y barno….

  16. ana sobejano

    mid tres votos son para HIC, AFASIA y Cajon de Arquitecto porque son los que me mantienen informado.gracias

  17. mia

    Mi voto es para Q9magazine: por y para estudiantes.

  18. Teresa Fernández Caamaño

    Voto al blog «sin orden de uso» por aportar una mirada diferente hacia la arquitectura, por no tener pelos en la lengua y recuperar la frescura en un sector en crisis.
    Altamente recomendable.

  19. Marta Vall-llossera

    Mi voto es para Q9magazine!

  20. Bárbara

    Mi voto es para «sin orden de uso» por acercarnos la arquitectura a los que no entendemos del tema de manera muy original.

  21. Natalia

    Mi voto es para Q9magazine!

  22. Miguel Martes

    Mi dos votos son para CajondeArquitecto y Arquitectamos locos? por su investigacion y critica respectivamente

  23. Román

    Mi voto es sin lugar a dudas para CajóndeArquitecto, Schopenhauer dijo un buen día: «El cambio es lo único inmutable» …… pues bien, esta página nos traslada a diario a ese tan castizo refrán español «renovarse o morir». Que cada cual saque sus propias conclusiones. Suerte!!

  24. Jesús BBAA

    Mi voto es para VAC Arquitectura.

  25. Marc Casany

    Mi voto es para Q9magazine

  26. Ramón

    Mi voto es, sin dudarlo, para la web CajondeArquitecto. ¡Muy completo y actualizado!

  27. Isidro

    Mi voto es para Vac Arquitectura, por su difusión de la arquitectura de la Comunidad Valenciana

  28. Isidro

    Mi voto es para Vac arquitectura, por su difusión de la arquitectura de la Comunidad Valenciana.

  29. marimar

    mi voto es para sin orden de uso

  30. Luis

    Mi voto para Q9 magazine,revista por y para estudiantes con grandes ideas y savia nueva

  31. vero boado lopez

    Mi voto para Sin orden de uso!!!!

  32. maria

    Mi voto es para q9magazine, porque son un equipo genial.

  33. Nerea

    Mi voto es para sinordendeuso.

  34. Berta Fernández

    Mi voto para Sin orden de uso!!!!

  35. Carmen

    Pedacicos Arquitectónicos, por su interés por la Arquitectura, por su frescura y por la variedad de temas y categorías que abarcan.

  36. tomas pozuelo

    Para mi los tres mejores blogs de arquitectura del 2013 son: Accesit, Judit Bellostes y Cajon de sastre de arquitecto porque no cuentan las mismas cosas de todos sino que buscan nuevas arquitecturas. gracias

  37. Fran

    Mi voto sin duda a los de pedacicos arquitectónicos, no he encontrado ninguna web que una igual la arquitectura con la vida cotidiana y acercando a personas ajenas a la arquitectura a este mundillo con aportes originales y divertidos.

  38. sandra

    Voto por CajondeArquitecto, me parece muy bueno el blog 😉

  39. Amanda

    Pedacicos Arquitectónicos, por su autenticidad y por esa forma de visualizar la arquitectura que tan solo ellos tienen!

  40. Javier Mimbrera

    Pedacicos Arquitectonicos, airé fresco en el sector, sin duda un enfoque innovador que es de agradecer 😉

  41. Agustín Valiente Mainar

    Voto por CajóndeArquitecto porque en él cabe todo. Sus publicaciones son muy interesantes.

  42. Amando

    Mi voto es para Pedacicos Arquitectonicos, me encanta todas las secciones que tiene, su toque freak, y sus ¿Lo reconoces?. Suerte.

  43. Helga Iglesias Calderon

    Mis votos para el mejor blog 2013, son para Stepien y Barno,Tectonica y Cajon de Arquitecto. ¡Suerte a todos!!

  44. jose

    Doy mi voto a CajondeArquitecto, creo que merece la pena seguir sus publicaciones

  45. Bernardo

    voto por cajondeaquitecto , buen blog!

  46. Ignacio

    Doy mi voto a CajondeArquitecto, creo que merece la pena seguir sus publicaciones.

  47. Blanca

    Mi voto es para Pedacicos Arquitectonicos, porque la pagina es muy buena, me gusta mucho como esta planteada y porque ademas son unas personas bellísimas y cercanas. se lo merecen

  48. maria garcia rubio

    Voto por CajondeArquitecto por sus estimulos

  49. Arancha Ros

    Mi voto va para Pedacicos Arquitectonicos por ser el blog mas entretenido,bien planteado,variado y de ayuda de la web.

  50. Fco. Javier Luna

    Mi voto es para Q9magazine

  51. Eugeni

    Yo voto Q9magazine. Por su intenso trabajo en 1 año de vida.

  52. Mireia

    Mi voto es para Q9magazine, por ser emprendedores tan jóvenes, buenos y con tantas ganas!

  53. Pere

    Mi voto es para Q9 magazine

  54. José

    Mi voto es para «cajón arquitecto»

  55. Miguel Damián

    Mi voto es para Múltiples Estrategias de Arquitectura por la calidad de su contenido y la regularidad en la subida de nuevas entradas.

  56. Br1

    Mi voto es para n+1, las cosas claras y el chocolate espeso.

  57. Juan Carlos Cortés

    Mi voto es para n+1 (http://nmas1.wordpress.com) por la frescura con la que nos aportan su opinión y el toque de humor sin perder el rigor en la información.

  58. Patxi

    Mi Voto es para CajondeArquitecto, por toda la aquitectura que nos enseña siempre con calidad y originalidad.

  59. Laura

    Mi voto para Q9 Magazine, por su frescura , por abrir otra puerta a los estudiantes y a los que nos gusta la arquitectura, Q9 es aire freco.

  60. Bruno Lopez

    Voto por Q9 magazine

  61. Laura

    Mi voto es para Q9magazine

  62. Victoria

    Mi voto es para Q9magazine.

  63. nuria

    yo voto a q9magazine!

  64. Mari Carmen Bes

    Le doy mi voto a arquitectura beta por su buena organización y variedad de proyectos

  65. David

    Mi voto es para Q9 magazine, por muy buenas iniciativas como los CARA a CARA

  66. Marc R

    mi voto es para Q9, una gran plataforma que ha nacido hace un año y realiza muchísimas actividades

  67. yaiza

    Mi voto es para Q9 magazine, por ser una revista muy interesante. Nos mantiene al día sobre nuevas noticias de arquitectura.

  68. Edu

    Q9 magazine, por supuesto.

  69. Adela

    Mi voto es para Q9MAGAZINE por su labor que abarca la arquitectura desde distintas perspectivas, desde la difusión de proyectos de estudiantes hasta las reflexiones sobre temas de actualidad o la organización de eventos y conferencias.

  70. Marta

    Mi voto es para Q9magazine. Por sus artículos, conversaciones, trabajos de alumnos y sobretodo los eventos como los CARA a CARA.

  71. Ferran

    Q9 magazine, por ser diferente y su vinculación con la universidades.

  72. Andreu

    Mi voto es para Q9 Magazine, me parece un blog muy interesante y de gran utilidad!

  73. Javi

    Mi voto es para Q9 magazine, relación directa estudiante – arquitecto. Documentación amplia y participación en el panorama de la arquitectura de Barcelona. Debates, entrevistas, reportajes y los CARA A CARA.

  74. maria

    Hola, mi voto es para Q9 magazine, soy estudiante y me parece un blog genial!

  75. ursula rotellar

    Mi voto es para arquitectura beta porque me encanta sus proyectos y la claridad con la que están expresados.

  76. Lorena

    Voto por cajón de arquitecto por su labor a la hora de difundir los anuncios de exposiciones.

  77. Manuel

    Sin duda, mi voto es para TECTONICABLOG.COM… Creo que está claro, es actualmente el único blog con un contenido perfectamente elavorado, de mucha calidad e interesante y que no vive de compartir otros contenidos de otras webs, congresos, noticias, etc.

    Un gran blog muy poco valorado.

  78. Manu Alonso

    «Voto por CajondeArquitecto» por sus estimulos arquitectonicos y por las conferencias que nos anuncia»

  79. Jesús A. Izquierdo

    Mis votos son para:
    – indudablemente para N+1 por su absoluta claridad en la crítica en su sentido más desgarrador que en estos momentos es el que hace falta.
    – para Multiples Estrategias de Arquitectura de Santiago de Molina, por la exquisitez de los textos con los que nos deleita todas las semanas.
    – para Arquiscopio, de Federico García Barba, por la cercanía de sus artículos.

    Un saludo a Stepien y Barnó 😉

  80. Soraya Martínez

    Mi voto para cajondearquitecto por toda la arquitectura que demuestra

  81. Manuel

    Mi voto es para cajón de arquitectura es muy interesante este portal sobre la arquitectura. Son muy buenos y actúan con mucho rigor.

  82. Zayda Muñoz Loya

    Mi voto es para el CajóndeArquitecto.

  83. Virtudes

    Me parecía muy interesante esta propuesta. Pensaba en explicar algo que creo que es muy evidente: que el mejor blog de arquitectura es tectonicablog.com. Es difícil encontrar otro que aporte tanta documentación, que se aleje del copia-pega sin pedir autorización habitual, que ofrezca un criterio, que te permita navegar y buscar a través de todo lo que han publicado en estos años y que se haya convertido en una base de datos brutal en la que se expande nuestra mirada como arquitectos. Decía que esta era mi intención, la sorpresa es ver que a juzgar por los comentarios esto se ha convertido en una demostración de cuantos correos tengo y cuantos amigos para decir que mi blog es el mejor. Una penita, vamos.

  84. Rocio Andres

    Voto por Cajón de Arquitecto

  85. Cristina Nuevo

    Voto a CajondeArquitecto para el mejor blog por su frescura

  86. Sandra GH

    Mi voto es para «In ArQadia inarqadia.wordpress.com» porque hace fácil el acceso a la historia de la arquitectura, sobre todo para aquéllos que no tienen conocimientos previos sobre el tema.

  87. Isabel Fernandez

    voto a Ruben Garcia Rubio

  88. Javier Santos

    Mi voto para In ArQadia inarqadia.wordpress.com

  89. Juan Pablo Abenia

    Mi voto es para Arquitectura Beta, por su calidad, organizacion y sencillez.

  90. carme

    Voto por «CajondeArquitecto» por sus temas investagos y noticas

  91. David Pàmpols (@pampolsarq)

    Mis votos son para:

    1.- HASXX_Teoría (http://hasxx.blogspot.com.es/) de Aguilera/Guerrero arquitectos (@AGUA_architects) por su impagable trabajo de difusión de la MEJOR arquitectura del S.XX, aquella de la cual se nutre la arquitectura buena de verdad

    2.- El blog de Stepien y Barno (https://stepienybarno.es/blog#sthash.zQ5jxFKg.dpuf) de Stepien y Barnó arquitectos (@stepienybarno) por su contribución a la disfusión 2.0 de la arquitectura como disciplina de debate activo y por la calidad de sus registros

    3.- Para btbwarchitecture (http://www.btbwarchitecture.com/) de Freddy Massad y Alicia Guerrero (@btbWArch) por su aproximación siempre sorprendente al debate arquitectónico actual (y pasado..) y por su revisionismo militante

    Eso es todo y felicidades por la iniciativa..!!! A seguir difundiendo ARQUITECTURA (en mayúsculas) en estos tiempos complicados para tod@s.

    Enhorabuena

  92. Natalia Oropesa

    Mi voto es para Arquitectura para el Publico porque es muy interesante y para mi es el mejor.

  93. carlos gonzalvo

    Mi voto es para Arquitectura Beta. Se trata de un blog/archivo de arquitectura no construida. Cabe destacar su organización por temas/autor/escala/ubicación y las novedades de los concursos fallados recientemente.

    carlos gonzalvo

  94. Jose Manuel Escudero

    Mi voto es para beta por su sencillez para entenderlo

  95. Albert Navarro

    Yo voto por HIC> Arquitectura, por sus numerosos contenidos, sus proyectos de actualidad y de interés, así como por la búsqueda de proyectos clásicos y de estudiantes!

  96. Pedro Egea Salas

    Mis votos son para:

    1 – Arquitectamos locos? (arquitectamoslocos.blogspot.com.es), porque sus entradas son de las más interesantes que estoy leyendo últimamente.
    2 – Pedacicos Arquitectónicos (pedacicosarquitectonicos.com), por su frescura y sus grandes iniciativas.
    3 – Cajón (de sastre) de arquitecto (cajondearquitecto.com), por su variedad y la información que aporta.

    ¡Suerte a todos!

    Un saludo.

  97. StepienyBarno

    Volvemos a agradecer los votos que van llegando y, nuevamente, recordamos que no tiene sentido que desde un mismo IP nos lleguen votos con distinto nombre. A su vez, si no votas con nombre y apellido real (comprobaremos vía correo) no valdrá tu voto ni entrarás en el sorteo de la licencia.
    En fin, !no vale la pena poner entredicho a ningún blog!

  98. AlmudenaGancedo

    1- Arquitectacion de Miguel Morea por tratar temas relacionados con la Arquitectura desde un punto de vista tan peculiar.

    2- Pedacicos Arquitectonicos de un grupo de estudiantes del sureste de España por la variedad de temas y fescura que transmiten en sus post.

    3- Arquitectamos Locos? de Jose Ramon Hernandez por escribir desde la experiencia a veces critica a veces motivadoras otras desde la añoranza pero siempre desde la pasion por una profesion.

    En mi opinion los tres tienen en comun que tanto el formato como el tono consiguen ir mas alla del circulo del Arquitecto y conectar con el resto de la sociedad.

    ¡Son solo 3!… pero pondria unos cuantos mas: Cosas de Arquitectos son geniales tambien!…

    ¡Cuanto os gustan los Concursos! 😉

  99. son vela navarro

    CajondeArquitecto.com por la variedad de temas tratados!!!

  100. StepienyBarno

    Hola chic@s. Gracias por vuestros comentarios.
    A su vez, recordamos que una misma persona solo puede votar una vez y con su nombre y apellidos completos. Las irregularidades no sirven para mucho.
    Un saludo.
    Agnieszka y Lorenzo

  101. CFL

    Yo voto por CircArq, por sus reportajes tan completos y bien documentados fotograficamente. Además de la variedad de temas, superinteresantes.
    Un blog muy accesiblie, incluso para no expertos en arquitectura.

  102. Rosalia Abenia

    Yo voto por htt://www.arquitecturabeta.com por los contenidos y su sencillez fácil para todos públicos.

  103. Cristina Olucha

    Mi voto es para arquitectura beta. Creo que el contenido está muy bien organizado y hay una gran variedad de proyectos buenos. Lo considero un blog útil para consultar información, ya que está todo muy al alcance.

  104. Vanessa Romano Márquez

    Mi voto es para arquitectura beta por lo bien explicado todo y nos da buenas ideas para nuestros proyectos personales.

  105. anamari

    Le doy mi voto a arquitectura beta por su continua actualizacion, la gran cantidad de buenos proyectos y la posibilidad que da a coger ideas.

  106. fabio pablo

    Para mi es el mejor porque es un blog muy cercano con una sencillez y conocimientos muy claros como dice su nombre, para todos los publicos.

  107. @buenlejos

    Por su magnífica revisión histórica, por su análisis critico de la arquitectura en el contexto actual, por su selección de obras y por un largo etc. de reflexiones … mi voto es para https://www.stepienybarno.es/blog

  108. pedro ivan ramos

    Mis votos:
    1.- http://nmas1.wordpress.com/ por la acidez en sus entradas combinada con un profundo conocimiento sobre lo que habla y una actitud «guerrera».
    2.- http://circarq.wordpress.com/ por la variedad de contenidos, su interés y calidad.
    3.- luz10.com por que aunque queda horriblemente mal votarse a uno mismo, por lo menos que luz10 tenga un voto en sus humildes inicios.

  109. Carlos Tobar

    yo voto por http://mrmannoticias.blogspot.com/ o nombrado recientemente como [Arte+], Blog que explora la Arquitectura desde el ámbito artístico, y lo selecciono por ser una de mis principales fuentes de inspiración.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio