• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ARQUITECTOS VASCO-NAVARROS 7 _ Taller Básico de arquitectura

0.Laboratorios Biokilab_Javier P+®rez Herreras y Javier Quintana de U+¦a_Jos+® Manuel Cutillas_Mi+¦ano Mayor (+ülava)_2010

Una entrada más dedicada a los arquitectos de nuestra tierra. Hoy, [tba] taller básico de arquitectura s.l _ Javier Pérez-Herreras + Javier Quintana de Uña.

A ver qué os parece. Nivelón, ¿no?

Texto enviado por los autores a Stepienybarno:

Taller básico de arquitectura se sustenta en un joven y experimentado equipo de arquitectos, que basa su trabajo en la calidad profesional y humana.

1.Casa Paraguas_Javier P+®rez Herreras y Jos+® V. Valdenebro_taller b+ísico de arquitectura_Tajonar (Navarra)_2005

Casa Paraguas _Tajonar (Navarra), 2005

AUTOR FOTOGRAFÍA: Taller básico de arquitectura

COLABORADORES: Edurne Pérez Diaz de Arcaya (arquitecto), Beatriz Ciaurri Martínez (arquitecto), Verónica Quintanilla Crespo (arquitecto), Manuel Antón Martínez (arquitecto), Joseba Aramburu Barrenetxea (arquitecto) y Xabier Ilundain Madurga (arquitecto).

El desarrollo personal de sus componentes se revela como la más valiosa virtud que compartir. La formación de los miembros que componen este taller básico es uno de los pilares básicos del taller que prolongan sus estudios en diferentes tesis doctorales, cursos de postgrado o incluso la ampliación de sus estudios universitarios en una nueva carrera siempre de carácter humanístico.

2.Colegio p+¦blico de infantil y primaria Ave Mar+¡a-Patxi Larrainzar_Javier P+®rez Herreras y Javier Quintana de U+¦a_tba_Pamplona_2007

Colegio público de infantil y primaria Ave María _ Pamplona_2007

COLABORADORES: Edurne Pérez Díaz de Arcaya (arquitecto), Verónica Quintanilla Crespo (arquitecto), Manuel Antón Martínez (arquitecto), Joseba Aramburu Barrenetxea (arquitecto) y Xabier Ilundain Madurga (arquitecto).

AUTOR FOTOGRAFÍA: Taller básico de arquitectura

Esta labor formativa determina dentro de los objetivos del taller facilitar el acceso de nuevos profesionales, a los que desde las primeras prácticas se les ofrece la posibilidad de integrarse en un equipo donde su cualificación profesional y personal será el mejor aval. La imparable evolución y cambio que en esta sociedad se observa hace de este equipo un Taller, un equipo basado en la investigación, que pretende de cada proyecto la última y mejor solución.

3.Edificio de Rectorado para la Universidad San Jorge_Javier P+®rez Herreras y Javier Quintana de U+¦a_tba_Villanueva de G+íllego(Zaragoza)_2007

Edificio de Rectorado para la Universidad San Jorge_ Villanueva de Gállego (Zaragoza), 2007

AUTOR FOTOGRAFÍA: Taller básico de arquitectura

COLABORADORES: Edurne Pérez Díaz de Arcaya (arquitecto), Manuel Antón Martínez (arquitecto), Joseba Aramburu Barrenetxea (arquitecto) y Xabier Ilundain Madurga (arquitecto)

El taller se propone Básico, porque cree en la cercanía personal y entiende que el reconocimiento de sus componentes hace verdadera suma de sus ilusiones y experiencias.

La condición última es que este taller básico ofrezca el mejor servicio a la sociedad, de su tiempo y desde la mejor Arquitectura.

4.Laboratorios Biokilab_Javier P+®rez Herreras y Javier Quintana de U+¦a_Jos+® Manuel Cutillas_Mi+¦ano Mayor (+ülava)_2010

Laboratorios Biokilab _ Parque Tecnológico de Álava, Miñano Mayor (Álava), 2010

AUTOR FOTOGRAFÍA: Fotógrafo: Manuel Cutillas

Contacto:

C/ Mutilva Baja 17, bajo                                                                                                          tlf: 948 236351

31006 Pamplona (Navarra)                                                                           e-mail: tba@tallerbasico.es

Enlaces:

Web: www.tallerbasico.es

Facebook: www.facebook.com/pages/TBA-Taller-Básico-de-Arquitectura/156656527816333

* Texto e imágenes cedidas por los propios arquitectos.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio