actualidad

¿QUÉ TIENE ESE QUE NO TENGA YO?

Sergio Fernández  Rubén Chacón Néstor Guerra _ stepienybarno

Sobre innovación, emprendimiento y planes de negocio, o, mejor dicho, sobre no hacer el famoso plan de negocio.

Por Sergio Fernández y Rubén Chacón.

Con Néstor Guerra.

“(…) ¿Quién le hubiera dicho a Nokia hace apenas cinco años (¡cinco años!) que una pequeña empresa de desarrolladores en Silicon Valley iban a desarrollar Android, un sistema operativo para móviles, que después Google compraría y que les acabaría echando del mercado… Hoy Nokia sufre para no perder más cuota de mercado y salir del abismo de la quiebra. O ¿qué decir de Kodak, que tuvo la primera cámara digital encima de la mesa…? Quien te ha visto y quién te ve. (…)”

Acceder al artículo, aquí.

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Share on Facebook

Escríbenos tu comentario