• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CHARLA DE STEPIENYBARNO PARA LA ESCUELA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA.

0.-Encuentro-MEEYAB-_-Máster-Oficial-en-Eficiencia-asa-500 stepienybarno asa

Esta semana será de bastante ajetreo para Stepienybarno. Por un lado, como ya os comentábamos hace unos días, estaremos en una de las mesas del congreso sobre el Futuro del arquitecto y, por otro, tenemos la suerte e que Miguel Ángel Díaz Camacho, presidente de la asociación ASA, y Paco Casas, de Brijuni arquitectos, nos hayan llamado, nuevamente, para dar una charla en La Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Camilo José Cela ( UCJC,ESAYTMEEYAB ). La cita pertenece al segundo encuentro ASA en el MEEYAB: “Ética, arquitectura y sostenibilidad”.

Para nosotros será un honor compartir mesa con dos ponentes de lujo: María Jesús González Díaz, comité cinético de ASA, y José María Echarte, miembro del equipo del blog n+1.

La Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Camilo José Cela ( UCJC,ESAYTMEEYAB ) firmó el año pasado con la asociación ASA un convenio de colaboración para el intercambio y la difusión de conocimiento relacionado con la sostenibilidad en la arquitectura y, en concreto, para la participación de ASA impartiendo una asignatura del módulo “Medio ambiente, ciudad y arquitectura” del Máster Oficial en Eficiencia Energética y Arquitectura Bioclimática.

La primera jornada se desarrollará  el jueves día 07 de marzo   y en breve esperamos disponer del material necesario para trasladaros lo que allá aconteció.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio