• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CHARLA DE STEPIENYBARNO PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN.

0. stepienybarno charla empleo universidad navarra aparejadores ingenieros de la edificacion 350

El viernes 1 de febrero  fuimos invitados por la profesora Cristina Sanz a dar una charla en la Universidad de Navarra, edificio Amigos (edificio de Económicas y Másteres), destinada  estudiantes de Ingeniería de la Edificación sobre nuevos caminos profesionales.

Para nosotros fue un placer preparar nuestra intervención “Cuando buscar trabajo es un trabajo”; estas oportunidades siempre son buenas ocasiones para aclarar ideas y sintetizar conceptos.

Así, gracias a una interesante mesa redonda con otros ponentes y el  buen debate que se generó con los estudiantes, pudimos pasar un rato estupendo, intentando buscar pequeñas claves que hagan el desembarco laboral de estos jóvenes profesionales un poco menos duro.

En próximos post tenemos intención de desarrollar estas ideas, pero de momento aquí os dejamos con el ppt de la presentación que realizamos.

Ahí va!

1. stepienybarno charla empleo universidad navarra aparejadores ingenieros de la edificacion 500

Acceder a la presentación (ppt), aquí.

Evento: Nuevos caminos profesionales
Mesa redonda en la que diferentes Graduados de Ingeniería de la Edificación y Arquitectura Técnica de la Universidad de Navarra contarán cómo las competencias adquiridas en la carrera les han ayudado a conseguir empleo en distintos ámbitos profesionales.

2. Stepienybarno Alberto Jiménez ACR Miguel Rodríguez  Rockwool Group Raquel Obanos Hormigones Beriain Julio Muerza  500

Ponentes:
Stepienybarno: Ingeniería Civil, Arquitectura técnica, Arquitectura e Identidad digital.

Alberto Jiménez Tiberio: *Técnico en el Departamento de I+D en Construcciones ACR*

Miguel Rodríguez Fernández:*Prescriptor en Rockwool Group*

Raquel Obanos Irure: *Responsable del Departamento de calidad Hormigones Beriain*

Julio Muerza Cascante: *Profesor Colegio Irabia*

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio