• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

PREMIO DARDOS A STEPIENYBARNO

Premio dardos STEPIENYBARNO

Felices al ver que nos llegaba de parte de Quadratura arquitectos el Premio Dardos. Se trata de un galardón que se viene realizando entre los editores de distintos blogs y hemos tenido la suerte de que se hayan acordado de nosotros.

Ahora, nos toca a nosotros repartir nuestros Premio Dardos. ¿Queréis saber en que blogs de arquitectura hemos pensado?

Lo primero de todo, volver a dar las gracias a Quadratura arquitectos por el premio que nos han concedido. A su vez, cada blog da el premio a otros 15 blogs que le parecen interesantes. Como bien sabéis, somos asiduos y adictos seguidores de muchos blogs de arquitectura; así que, la elección no ha sido nada fácil. Seguro que nos dejamos más de uno que merecería estar en la lista, pero hoy toca decidirse. Ahí van!

1. Urbanohumano

2. Ecosistema Urbano

3. Arkitiriteros

4. Cosas de arquitectos

5. La Ciudad Viva

6. Sinergia Sostenible

7. Vaumm

8. Arquitextonica

9. N+1

10. CCAD

11. Multiples estrategias de arquitectura

12. Recolectores Urbanos

13. Paisaje Transversal

14. El blog de Fariña

15. Unbritishmypants

Y, saltándonos la norma, concedemos un premio especial para un par de blogs que no los llevan arquitectos, pero que están genial: Juan Freire _ Nómada y Manu Fernández _ Ciudades a escala humana

Para los que quieran saber más del tema comentar que,

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad; sin embargo, se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Ahí queda eso!

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. Alberto Zambade

    Buenos días.

    Me pongo en contacto con ustedes para aclararles que cuando hablen de Premios Dardo lo hagan con propiedad, no digan lo que no es.

    El premio lo funde yo en el año 2008. Fue concedido a 15 blogger que yo elegí y no precisamente por lo que usted expone.

    Si necesitan más información sobre el Premio aquí les dejo las bases, para evitar más confusiones al respecto.

    http://albertozambade.blogspot.com.es/2008/02/i-entrega-de-premios-dardo-2008-best.html?m=1

    Le doy mi enhorabuena por haberlo recibido.

    Un saludo.

    Alberto Zambade
    Creador-Fundador de Premios Dardo y Escritor.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio