• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PRESENTACIÓN DE STEPIENYBARNO EN EL GLOSARIO DE RE:U

0.-EL-SHOW-DE-TRUMAN-truman-show_-La_ciudad_viva_-stepienybarno.350

Con motivo del  V Encuentro Reciclajes Urbanos (ETSAG) tuvimos la suerte de colaborar con una pequeña aportación en la que definíamos qué es lo que entendíamos por “Ciudad Trumanizada”.

1. CIUDAD TRUMANIZADA stepienybanro reciclaje urbano elisa valero

Acceder al vídeo

Artículos de Stepienybarno relacionados con el tema:

DE LA CIUDAD TRUMANIZADA A LA CIUDAD CONVIVENCIAL, aquí.

POR UNA CIUDAD “DESTRUMANIZADA”, aquí.

EL ESPÍRITU DE LA CIUDAD, aquí.

Extracto de la página de RECICLAJE URBANO:

“El proyecto tiene como objetivo generar una recopilación de terminología española actualmente utilizada en los medios de comunicación y en la calle, aplicable de forma específica a la regeneración urbana.

Esta recopilación será publicada bajo el nombre de ‘Glosario de reciclaje urbano’. Con ello pretendemos aportar colectivamente un instrumento de utilidad en la difusión de conceptos asociados a las buenas prácticas de transformación del entorno construido para un mejor futuro de nuestras ciudades.

Entre los autores contamos con investigadores como José María Ezquiaga, José Antonio Sosa, José María Lozano, Carlos García Vázquez, Carlos Martí Arís, Félix Arranz o Xavier Monteys.

El proyecto está dirigido por Elisa Valero y coordinado por: Xavier Monteys, José María Ezquiaga, Mmasa, Stepienybarno, Brijuni, DJ Arquitectura, Montserrat Solano y Eva Chacón. Los conceptos están definidos por especialistas en cada campo.”

Spot de presentación del proyecto colectivo Glosario re:U

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio