• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

FISCAL CHASE

Torres Calatrava.Jesús Signes.lasprovincias.Stepienybarno

N+1 repartiendo estopa. Recatamos este potente post sobre el  proyecto de las llamadas torres de Calatrava.

“Falta del más mínimo control y transparencia de los presupuestos, adjudicaciones, contratos y honorarios. (Aun estamos esperando ver los contratos de Monsieur Calatrava con la Generalitat para la ciudad de las (¿malas?) artes y las ciencias (¿ocultas?) que, si son pagados con dinero público son, a todas luces, públicos. Independientemente de que Msr. Calatrava los quiera secretos, rojos, azules o con las esquinitas cortadas al bies).”

Acceder al artículo

Artículo seleccionado por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

Etiquetado como: , , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. David Rodado

    Casualidades de la vida, hoy leo este artículo y hace pocos días acabe de leer ‘Arquitectura Milagrosa’ de LLatzer Moix que tiene un capítulo monográfico sobre el Sr. Calatrava.

    Y de verdad, uno no sabe si reír o llorar, y no es por su arquitectura en sí, que nunca he entrado en criticar, pues me parece tan respetable el que le gusta como el que no, sino por la proliferación de sus obritas que parece que se van reproduciendo por osmosis en un espacio como el de Valencia, que parecía un gran espacio de terreno pero que acabará siendo insuficiente como siga a este ritmo.
    Lo peor de todo es la desfachatez de los dirigentes que reconocen abiertamente que ellos no tienen nada que ver, ni los edificios responden a necesidades reales, simplemente Mr. Calatrava llega allí, les dice voy a hacer esto porque he tenido una revelación divina y vosotros a pagar y ellos tan contentos…

    Y lo mejor del chiste es que, si hay aumento del presupuesto, el cobra mas dinero!!! Es tan surrealista como si un futbolista expone en el contrato que si entrena poco, se lesiona y no juega, el cobra más!!!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio