• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

EL PAISAJE ANTE EL CAMBIO GLOBAL

 

diálogos del paisaje en stepienybarno  jose fariña rebeca dios 

Último episodio de la fantástica serie de “Diálogos del paisaje”. Esta vez, con la participación de José Fariña, Antonio Serrano, Santiago González.

¡Nosotros no nos lo perderemos!

 

 

“ ÚLTIMO DIÁLOGO programado dentro del CICLO DE PAISAJE 2010-2011 “El Paisaje ante el Cambio Global” que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz el próximo jueves 23 de junio a las 19:00.

Para esta ocasión la Fundación Catedral Santa María nos ha cedido amablemente el espacio del Pórtico (Calle Fray Zacarías Martínez), donde dialogaremos sobre “Bio-regiones para el futuro” de la mano de:

–          Santiago González Alonso: Catedrático de Proyectos de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid, Presidente de la Iniciativa Forest Stewardship Council (FSC) España y Académico Correspondiente de la Real Academia Española de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

–          Antonio Serrano Rodríguez: Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Licenciado en Ciencias Económicas y Diplomado en Ordenación del Territorio, Catedrático de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Valencia y Presidente de la Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio, FUNDICOT.

–          José Fariña Tojo: Dr. Arquitecto y Licenciado en Derecho, Catedrático de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid, Miembro del grupo de investigación Arquitectura y Urbanismo más Sostenibles (GIAU+S) y del Comité Científico de la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA). “

 

Podéis consultar el folleto con los detalles en la web (www.ciclosdepaisaje.com) o también a través de los siguientes enlaces:

 

BIO-REGIONES PARA EL FUTURO

http://ciclosdepaisaje.com/pdfs/DIALOGOS/2011_06_DIALOGO_es.pdf

 

ETORKIZUNERAKO BIO-ESKUALDEAK

http://ciclosdepaisaje.com/pdfs/DIALOGOS/2011_06_DIALOGO_eus.pdf

 

BIO-REGIONS FOR THE FUTURE

http://ciclosdepaisaje.com/pdfs/DIALOGOS/2011_06_DIALOGO_en.pdf

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

 

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio