• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ARQUITECTURAS, DE ANTONIO LUIS MARTÍNEZ CANO

 

Antonio Luis Martínez Cano en stepienybarno 

Bonita entrevista al hilo de la exposición que se realiza en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. ¡Hasta el día 21 tenéis tiempo de pasaros por allá!

 

 “(…) Opino que actualmente si no estás en la red es como si no existieras. Para ello las redes sociales son imprescindibles. Además te permiten estar al día y conocer a mucha gente interesante, por ejemplo a vosotros. Y suponen una gran ventana donde mostrar tus obras a todo el mundo, sin status ni fronteras.“

 

“(…) Pero soy de la opinión que la imagen idílica está por llegar, la estoy buscando… y no la encontraré.  “

 

 

Nota del autor:

En esta muestra he seleccionado las imágenes que he considerado más representativas de mi forma de interpretar lo que nos rodea y desvelan buena parte de mis inquietudes, muy condicionadas por mi formación de arquitecto. Son breves historias, unas me han asaltado y con otras he salido al encuentro. El único nexo en común es que representan intervenciones humanas en el medio, ArquitecturaS sin restricciones, algunas invaden la totalidad de la imagen, otras son casi imperceptibles y otras establecen un interesante diálogo entre lo natural y el artificio.

 

Acceder a la noticia: http://bit.ly/hEkebC

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura Stepienybarno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio